Skip to content

Categoría

Categoría

HP

HP es una marca que se especializa en productos de hardware y software. Ofrece una gran variedad de soluciones informáticas a empresas y usuarios comunes, provee servicios como: seguridad, software dedicado, almacenamiento y más.
Hoy cuenta con millones de usuarios por todo el mundo y miles de empresas que cifran su confianza en sus productos.

Logo HP
Nuestro blog

Artículos relacionados

Consejos para elegir tu portatil

Es importante llevar a cabo una limpieza periódica. Pero, limpiar un portátil no es unatarea sencilla o que se pueda hacer sin ningún conocimiento.

Título 2

Galería de posts relacionados que mencionen productos de la marca. Breve descripción del artículo.

Título 3

Galería de posts relacionados que mencionen productos de la marca. Breve descripción del artículo.

tablet portátil convertible

Tablet y portátil convertible ¿en qué se diferencian?

La tablet en un dispositivo que se utiliza básicamente para multimedia pero, lo cierto es que cada vez se está convirtiendo más en un instrumento de trabajo. De tal forma,
Saber más
historia evolución teclado

La historia del teclado del ordenador

El teclado es uno de los elementos que nos ha venido acompañando durante años, sobretodo si se trata de ordenadores de sobremesa en los que este elemento se convierte en
Saber más
impresoras 3D

Impresoras 3D ¿Qué son? – Impresión 3D

Las impresoras 3D es algo de lo que se habla mucho últimamente. Y es que, la impresión 3D ha cogido un gran impulso y se ha popularizado en los últimos
Saber más
HP Antiguo
Trayectoria

Orígenes y evolución de hp

Hawlett-Packard son los dos apellidos de los fundadores de esta marca. William Hewlett y David Packard iniciaron esta empresa en el el comienzo del año 1931 en Palo Alto (California).

Como muchas otras empresas, comenzaron en un garaje, donde construyeron equipos electrónicos que posteriormente se usaron en ensayos de laboratorio, dando así un gran impulso a esta compañia. Con el paso del tiempo, HP compro otras empresas y fue poniendo las bases para su propia reputación y clientela.

En Noviembre del 2015, HP se dividió en dos: HP Inc y Hawlett-Packard Enterprise. Esta primera especializada en productos informáticos y la segunda concentrada en servicios de empresas como almacenamiento, seguridad, servidores y conexiones de redes.

Sus inicios en la producción fueron las primeras calculadoras científicas del mundo. En 1980 comenzaron a especializarse en computadoras e impresoras de tinta y láser. Desde 1995 hasta hoy, HP ha ido escalando posiciones hasta ponerse en cabeza de ventas de productos informáticos por todo el mundo.

Productos

CARACTERÍSTICAS


Esta rama de HP ofrece una amplia gama de productos para los usuarios más comunes: Impresoras, Portátiles, Sobremesas, Monitores e Impresoras 3D.

¿Qué líneas de productos ofrece HP Enterprise?
HP Enterprise se especializa en dar servicios a grandes empresas, esta misma puede ofrecer: Sistemas de Almacenamiento en la nube y renta de servidores, Software de seguridad, Instalaciones de software personalizados, Realización de redes y conexiones locales.

-De Calculadoras Científicas en un Garaje
A Líderes en Informática-

COMPARATIVA

TÍTULO DE COMPARATIVA

Breve descripción del artículo. The fortuitous encounter between Maurizio Baroni and Francesco Ceccarelli, Art director of Bunker. How Lazy Dog Press made possible the realization of this volume.

COMPARATIVA

RESEARCH AND PRINTING

The fortuitous encounter between Maurizio Baroni and Francesco Ceccarelli, Art director of Bunker. How Lazy Dog Press made possible the realization of this volume.

VÍDEO

DIALOGUE WITH RENATO CASARO

The fortuitous encounter between Maurizio Baroni and Francesco Ceccarelli, Art director of Bunker. How Lazy Dog Press made possible the realization of this volume.

CEO HP
Los clientes no se equivocan, solo toman decisiones.
Enrique Lores
CEO HP
¿Por qué HP?

Razones para elegir HP

Lo que lo diferencia. La satisfacción de los clientes de HP habla por sí sola; HP se distingue por ofrecer lo necesario y con precios justos. Sus productos fiables y versátiles crean en las masas una sensación de confianza.

This volume contains many of the most significant works of the most authoritative group of Italian masters; leafing through it brings us back to the shocking emotion of those spectators who, from seeing.

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident suntin culpaofficia deserunt mollit anim id est laborum. Sedperspiciatis unde omnis iste natus errorsitem accusantium doloremque laudantium totam.

Marcas Hp

Complementa tu compra

Otras marcas

Apple

Apple

Productos de Alta Calidad
empresa líder en innovación tecnológica
samsung-logo

Samsung

Gran Cantidad De Servicios
Profesionalidad Pura

E-book download

$60.00

Per month & Subscription Monthly

50+ Pro Widgets
300+ Pro Templates
Theme Builder

Huawei

Módico Precio
Continuas Actualizaciones

Accede aquí 
a la web oficial de la marca

Subscríbete al newsletter

Mantente informado sobre lo último en tecnologías, tendencias y consejos.

Sin spam! Anula tu suscripción en cualquier momento